Winemex

 

EMBELLECE TUS BUENOS VINOS CON UNA VINOTECA.

Cuando amas disfrutar de una buena copa de vino

El ambiente acogedor con familiares y amigos - las hermosas gotas de vino merecen ser cuidadas con un almacenamiento adecuado. ¡Especialmente cuando ha elegido darse un capricho con algo mejor que las típicas marcas Oferta y Ad libitum!

Muchos buenos vinos mejoran aún más con el tiempo y, por lo tanto, hay aún más que esperar cuando los cuida en un refrigerador para vinos Thermex. Aquí tienes todas las ventajas de una " bodega " al alcance de tu mano para tu vivienda:

wmode=transparent&enablejsapi=1&rel=0&autoplay=1&mute=1&loop=1" title="YouTube video player" frameborder="0" clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

Una temperatura ideal y constante, por ejemplo, 12˚C-14˚C para el vino tinto, tanto cuando el vino se va a beber pronto como cuando se almacena durante un período de tiempo más largo.

La humedad adecuada -entre el 50% y el 70%- para que el corcho quede perfecto y la etiqueta no se dañe.

Aire purificado: para que el sabor del vino no se vea afectado por olores no deseados.

Protección UV en la puerta, para que los rayos del sol no dañen su colección de vinos.

Vinotecas para integrar o libre instalación

 

Durante el siglo pasado se dieron grandes pasos en relación con el diseño de cocinas. Entre ellas encontramos los frigoríficos, lavavajillas, estufas y campanas eléctricas, que hacen que cocinar sea algo más fácil, limpio e higiénico.

Desde entonces, se han producido varias innovaciones que pueden no haber significado tanto en relación con el nivel de vida general de la población, pero que han contribuido a hacer que la vida cotidiana sea más emocionante. En ese apartado encontramos, por ejemplo, el refrigerador para vinos, una unidad inteligente para el conocedor que desea almacenar las costosas y sabrosas botellas en condiciones óptimas.

WINEMEX – vinotecas de almacenamiento de vino de alta calidad

 

Si busca vinotecas de primera calidad, siempre puede consultar la amplia gama de Thermex. Thermex somos expertos en todo lo relacionado con la tecnología de refrigeración y ventilación en viviendas particulares. Aunque Thermex se ha distinguido principalmente en el desarrollo, diseño y producción de campanas extractoras, también hay otros productos interesantes en el catálogo, por ejemplo, refrigeradores especiales para vino.

El grupo de productos de Thermex para refrigeradores de vino y almacenamiento se llama WINEMEX y contiene una amplia gama de productos interesantes. La gama incluye vinotecas integradas, así como modelos independientes, en muchos tamaños y diseños diferentes. Seguramente podrá encontrar una vinoteca que se adapte exactamente a sus necesidades en el catálogo de WINEMEX.

¿Por qué comprar una vinoteca?​

 

Tal vez piense que una nevera para vinos suena como un lujo puro y duro, y probablemente lo sea. Pero si aprecia una buena copa de vino, y tal vez incluso compre a lo grande cuando su favorito esté en oferta, en realidad puede valer la pena invertir en el almacenamiento de sus botellas.

No es del todo insignificante cómo se almacena el vino. Desafortunadamente, no todos son conscientes de este hecho. Muchas personas simplemente colocan las botellas en un botellero en la sala de estar y las dejan allí año tras año.

Si perteneces a este grupo, no te sorprendas si ese buen vino italiano que has estado guardando para una ocasión especial sabe a una mezcla de vinagre y Ribena cuando lo abres. Lo más probable es que la botella, y por lo tanto el tapón, hayan estado expuestos a temperaturas y humedad fluctuantes, así como a mucha luz. Y si hay algo que no gusta al vino es precisamente la combinación de estos tres factores.

Otra ventaja de invertir en una vinoteca de almacenamiento de vino es que puedes estar seguro de que tus botellas de vino se mantendrán a la temperatura adecuada. Es un malentendido que el vino tinto debe servirse tibio, mientras que el rosado y el blanco deben estar casi helados.

Todos los tipos de vino merecen ser servidos a la temperatura adecuada. Con una vinoteca , tus botellas siempre estarán a la temperatura adecuada.

DIFERENTES SECCIONES DE FRÍO QUE SE ADAPTAN
EL VINO PERFECTO

 

Un refrigerador de vino se puede utilizar para todo tipo de vino. Al elegir, por ejemplo, una vinoteca con dos zonas de enfriamiento y puertas separadas, puede garantizar una temperatura y humedad constantes en ambas secciones. Cada una de las zonas de enfriamiento tiene su propia configuración, por lo que puede almacenar diferentes tipos de vino, o tener vino listo para beber en una zona y almacenamiento a largo plazo en la otra.

EN EL ESTANTE DERECHO

 

Las botellas de vino se guardan mejor de lado para que el líquido dentro de la botella mantenga húmedo el corcho. El almacenamiento horizontal también ahorra espacio. Las botellas abiertas se almacenan verticalmente para evitar derrames, ya que la mayoría de los corchos no son completamente herméticos.

Los estantes extraíbles son prácticos y ventajosos. Los estantes de madera son mejores para amortiguar las vibraciones que los estantes de metal.

WINEMEX – armarios de almacenamiento de vino de alta calidad

 

Si busca vinotecas de primera calidad, siempre puede consultar la amplia gama de Thermex. Thermex somos expertos en todo lo relacionado con la tecnología de refrigeración y ventilación en viviendas particulares. Aunque Thermex se ha distinguido principalmente en el desarrollo, diseño y producción de campanas extractoras, también hay otros productos interesantes en el catálogo, por ejemplo, refrigeradores especiales para vino.

El grupo de productos de Thermex para refrigeradores de vino y gabinetes de almacenamiento de vino se llama WINEMEX y contiene una amplia gama de productos interesantes. La gama incluye vinotecas empotrables, así como modelos independientes, en muchos tamaños y diseños diferentes. Seguramente podrá encontrar una vinoteca que se adapte exactamente a sus necesidades en el catálogo de WINEMEX.