Campana integrada en la encimera

 

Campana integrada en la encimera Thermex - fácil y práctica

Si quieres evitar los olores en tu cocina y en otras estancias de la casa

 

No es un fenómeno nuevo. Este dispositivo inteligente, que elimina la grasa y las partículas al cocinar, ha sido una parte integral de las cocinas danesas desde algún momento del siglo pasado.

Una buena campana extractora puede, con la ayuda de su motor incorporado, lograr que el olor de la cocina no se quede en paredes, cortinas y muebles durante varios días. El vapor, la salsa para freír y similares se succionan eficazmente cuando se enciende la campana. Esto hace que cocinar sea más agradable, y al mismo tiempo evita la acumulación de suciedad en las paredes, azulejos y baldosas de la cocina.

Antiguamente, una campana extractora era  un aparato ruidoso que se colocaba a la altura de la cabeza sobre la placa de cocción. Afortunadamente, esos días ya terminaron.

Las campanas de encimera modernas son al mismo tiempo más discretas en su diseño y bastante más eficientes. Puedes elegir que tu nueva campana extractora esté integrada en el techo, en la parte inferior del mueble, superior o incluso en la encimera junto a tus placas de cocción.

Campana integrada en la encimera de Thermex: una elección segura

 

Si está buscando una campana extractora integrada en la encimera y quiere estar absolutamente seguro de que puede funcionar de manera eficiente durante muchos años, es posible que desee echar un vistazo al fabricante danés de campanas extractoras Thermex. En Thermex siempre podrá encontrar campanas que se ajusten a sus necesidades, más abajo campanas de encimera de la mejor calidad.

Durante más de cinco décadas, Thermex ha sido el líder del mercado en campanas y motores. Ya en 1965, Thermex lanzó su primer modelo de campana y, desde entonces, los productos de la compañía se han desarrollado de manera exponencial

Hasta el día de hoy, Thermex es capaz de ofrecer campanas tanto montadas en la pared como integradas en el techo, así como modelos integrados en el mueble, y la encimera. 

Independientemente de cuáles sean sus deseos en cuanto al diseño de campanas, puede encontrar lo que busca en la sólida gama de Thermex. Esto cuenta con dos líneas de productos, Yellowline y Blueline.

Las campanas de la serie Yellowline se pueden comprar tanto en tiendas físicas como en tiendas en línea, donde los productos Blueline solo se pueden comprar en tiendas físicas. 

TYPHOON: fácil y compacto

 

Entre las campanas de sobremesa más populares de la serie Yellowline encontramos TYPHOON, que en realidad es un conjunto de placas de cocción con campana integrada en la encimera. TYPHOON se puede instalar hasta en la cocina más pequeña, y tiene la opción tanto de conexión a un extractor como de recirculación a través de un eficaz filtro.

TYPHOON cuenta con una gama especialmente eficiente y muchas opciones de conexión, tanto si se quiere extracción al aire libre como si sólo se tiene la opción de recirculación.

 

 

TORNADO: una solución flexible de gama alta

 

Blue Limited, que forma parte de la serie Blueline de Thermex, puede ofrecer la exclusiva campana extractora integrada en la encimera TORNADO. Al igual que el modelo TYPHOON, esta campana está integrada en la propia cocina entre los cuatro fuegos, de manera que queda cerca del centro de acción.

Con el modelo TORNADO, obtiene un producto de primera línea en términos de potencia y capacidad de succión, así como en la utilización del espacio. Una gran opción para el chef de la casa, que no quiere comprometer los altos estándares de calidad.

LE MANS I – cocina de inducción con campana integrada en la encimera

 

Otro producto de Yellowline es LE MANS I, que es una buena opción para una campana integrada en la mesa sólida y eficiente con una muy buena relación calidad-precio.

LE MANS I tiene la opción de utilizar un filtro Plasmex(R) que proporciona la limpieza más eficaz del aire antes de la recirculación.

CYCLONE: la campana definitiva para la integración en la encimera

 

Así mismo en la serie Thermex Blue Limited encontramos CYCLONE. La campana integrada en la mesa CYCLONE representa la más alta calidad en términos de rendimiento, diseño y estética. Además de características como la función Slow Cook que permite mantener la temperatura constante durante largos períodos de tiempoo y la regulación de calor en 9 pasos en cada fuego, con el modelo CYCLONE tienes la función Bridge , que permite unir y ampliar el tamaño de potencia de dos zonas independientes.

CYCLONE es un modelo recomendado para los más exigentes y que valoran un diseño resistente y duradero.