Campana integrada en la encimera
Campana integrada en la encimera Thermex - fácil y práctica
PRODUCTOS
Aire fresco y diseño moderno en tu cocina
Para evitar los olores de comida en tu cocina y hogar, una campana extractora es imprescindible. Este dispositivo ha sido una parte integral de las cocinas danesas desde el siglo pasado y juega un papel clave en la eliminación de grasa y partículas durante la cocción. Evita eficazmente que los olores de los alimentos se depositen en las paredes, cortinas y muebles y al mismo tiempo reduce la suciedad en las superficies de la cocina.
Las campanas modernas se han desarrollado para ser más discretas y más eficientes que los modelos anteriores. Ya no es necesario colocar las campanas directamente encima de las placas de cocción, lo que ha abierto la puerta a soluciones innovadoras, como las campanas integradas en la encimera. Estos ahorran espacio y minimizan las molestias durante la cocción. Estas modernas campanas son tan eficientes como los modelos tradicionales y son particularmente buenas para reducir el vapor y los olores durante su uso.
Placa de inducción con campana integrada
La campana integrada te da la libertad de disfrutar de una cocina sin la tradicional campana que cuelga sobre la encimera. Esto es especialmente valioso en cocinas con islas para cocinar. A pesar del motor de extracción integrado, el modelo Sirocco II ocupa poco espacio en el mueble de la cocina con una altura de sólo 23 cm, lo que deja espacio debajo para cajones o similares. El funcionamiento de la placa es intuitivo y sencillo con un cristal deslizante táctil que controla tanto la placa como la campana. Cuando se activa el Sirocco II, los controles se iluminan en un elegante color blanco o rojo.