Campana integrada en el techo

Campana integrada en el techo Thermex: eficiente y discreta

Campanas integradas en el techo – eficiente y discreto 

 

Una campana o extractor que funcione bien es imprescindible en toda cocina moderna. La función de la campana es captar las partículas de grasa y hollín de la cocción, y así evitar malos olores en el hogar así como suciedad innecesaria en las paredes y alacenas de tu cocina.

Incluso si tiene ventanas en la cocina, es dudoso que pueda obtener lo peor de la comida simplemente abriéndolas y haciendo corrientes de aire. Y este modelo está lejos de ser óptimo en los fríos meses de invierno.

Si te enfrentas a tener que construir una nueva cocina o renovar la existente, es una buena idea considerar la campana extractora de antemano. En esta ocasión, debes considerar qué tipo de campana prefieres y qué modelo combina mejor con tu decoración.

Hay varios tipos diferentes de campanas, cada una de las cuales tiene sus propias ventajas. El modelo de campana extractora que debe elegir depende completamente de sus preferencias y del diseño de su cocina.

 

Encuentra una campana integrada que se adapte a tu cocina

 

Nunca ha sido tan fácil encontrar una campana extractora hermosa y elegante que pueda encajar fácilmente en una deliciosa cocina de diseño en igualdad de condiciones con los demás elementos. Mientras que en el pasado la campana era casi un mal necesario debido a su torpe diseño y al ruido infernal, las campanas de hoy en día no harán gran cosa por sí mismas.

Por ejemplo, puedes elegir una campana extractora que se integre en el techo, la mesa o el mueble encima de tu estufa. Una capota integrada será prácticamente invisible a simple vista. Y este modelo de capota también es bastante silencioso.

Cuando eliges una campana extractora integrada, también ahorras espacio en la cocina. No es necesario que tengas una miga grande y ruidosa colgando a la altura de la cabeza sobre la estufa. Las campanas extractoras modernas están equipadas con una potencia de succión que significa que pueden instalarse fácilmente a la altura del techo y aun así capturar la gran mayoría de los alimentos cuando cocinas.

Elija una campana integrada en el techo para un aprovechamiento óptimo del espacio

 

Si no desea instalar gabinetes superiores sobre su estufa y, por lo tanto, no está en el mercado para una campana integrada en el gabinete, puede elegir una campana integrada en el techo. Este tipo de campana se monta en el techo y se puede conectar al sistema de extracción de tu casa, o puedes elegir un modelo con filtro de recirculación.

Thermex fue el primero en el mercado con campanas extractoras integradas en el techo, un producto innovador con el mismo énfasis en la estética y la funcionalidad. El objetivo era crear una solución que fuera eficiente y que ahorrara espacio al mismo tiempo. Y hay que decir que esto ha tenido éxito más allá de todas las expectativas.

Una campana integrada en el techo de Thermex es prácticamente invisible a simple vista. La placa discreta, que cubre el propio visor, se funde con el techo. En realidad, el capó solo se ve por los tres o cuatro puntos de luz que están encendidos cuando el capó está en funcionamiento. Consigues así una solución estética que aporta luz y aire a tu cocina cuando eliges una campana extractora empotrada en el techo.

Varias campanas integradas en el techo de Thermex

 

Thermex se puede entregar en tres modelos de campana integrada en el techo. En la serie Yellowline estamos hablando de los modelos PASSAT y luego las dos variantes NEWCASTLE MAXI y MEDIO, y en la serie Blueline encontrarás el METZ MAXI y METZ MEDIO. Todos los modelos tienen en común que están equipados con potentes motores, que aseguran que todo se succione eficientemente de la cocina cuando esté cocinando.

Los modelos de campana integrada en el techo se pueden controlar por control remoto, lo que facilita mucho el trabajo. El control remoto incluido tiene un largo alcance y puede controlar tanto la luz como la potencia de succión.

Control inteligente de su campana integrada en el techo

 

Tanto los modelos NEWCASTLE como METZ y PASSAT se suministran, además del mando a distancia de serie, con el sistema patentado Thermex voicelink que le permite controlar su campana extractora simplemente con la voz. En otras palabras, no tiene que alcanzar su control remoto mientras tiene las manos ocupadas en la cocina, lo cual es una gran ventaja.

Sin embargo, también tiene la opción de controlar su campana Thermex mediante una aplicación especial que se puede instalar en un teléfono inteligente o tableta. La campana está equipada con conexión Wi-Fi, por lo que puede controlar la campana fácil y rápidamente a través de su dispositivo.

Esto le brinda la oportunidad, por ejemplo, de controlar la potencia de succión a través de su aplicación, una solución útil si se encuentra en otra habitación y, por lo tanto, fuera del alcance del oído o del control remoto. También puede verificar el estado del filtro de la campana y así obtener una imagen de cuándo es hora de limpiar o cambiar el filtro.

La aplicación Thermex es gratuita y se puede descargar tanto de App Store como de Google Play. También tienes la opción de incorporar tu campana Thermex a la familia Google Assistant, de forma que podrás encender y apagar la campana desde todas las estancias a través del Google Assistant de la vivienda.

Thermex METZ: un nuevo clásico

 

Entre los modelos integrados en el techo, se debe decir que METZ es el buque insignia definitivo. La campana integrada en el techo METZ, con su elegante panel frontal, es una muy buena opción para una campana refinada que puede combinar con la decoración de la cocina de diseño más elegante.

Thermex METZ puede presentar una eficiencia excepcionalmente alta cuando se trata tanto de capacidad de succión como de filtración de grasa. La hermosa tapa de vidrio es fácil de limpiar y los focos incorporados tienen una larga vida útil.

Instalación de una campana integrada en el techo 

 

Cuando compre una campana integrada en el techo, debe tener en cuenta que el montaje y la instalación deben ser realizados por un técnico capacitado de acuerdo con las instrucciones de Thermex y la legislación aplicable.

Por lo tanto, debe acudir a un técnico cuando necesite configurar su campana extractora Thermex PASSAT, METZ o NEWCASTLE. La buena noticia es que estos modelos de campana son tan fáciles de instalar que solo se necesita una persona para la tarea.

Los modelos de campana extractora Thermex PASSAT y NEWCASTLE se pueden comprar en línea y en tiendas físicas. Si desea una campana METZ de la serie Blueline de Thermex, debe dirigirse a un distribuidor físico, ya que esta serie no se vende online.