Comprender la etiqueta energética

 

Bienvenidos a la eficiencia energética

 

THERMEX comofabricante innovador siempre en vanguardia y muy responsable con el medio ambiente, suministra los mejores aparatos y más silenciosos con la mayor eficiencia energética.

Clase de eficiencia energética​

El índice de eficiencia energética se calcula a partir del consumo eléctrico anual de la campana en el punto óptimo de funcionamiento y el consumo eléctrico nominal del sistema de iluminación.
Este es un cálculo de proporción en el que establece el consumo anual calculado para el producto (AEC) frente a un consumo estándar (SAEC). Donde 100 corresponde al producto que tiene el mismo consumo que la unidad estándar, por lo que cuanto menor sea el número mejor. La diferencia se traduce luego en una clasificación de letras.
El punto de partida es un tiempo medio de uso de la luz de 2 horas por día, y un tiempo medio de uso de la campana de 1 hora por día. Si la campana tiene un consumo en modo apagado/modo standby, este se suma.

 

 

 

 

 

 

Clase de eficiencia hidráulica​

 

 

 

En términos generales, aquí se calcula el punto más eficiente para la campana extractora, donde el volumen de aire se mantiene frente a la diferencia de presión estática y el consumo eléctrico actual.

 

 

 

 

 

 

 

Encendido de
clase de eficiencia​

 

 

Aquí, la cantidad de luz indicada en lux en la placa se compara con el consumo de energía disponible.

 

 

 

 

 

 

filtración de grasa
clase de eficiencia​

 

 

Esto indica qué proporción de la cantidad total de grasa se acumula en el filtro.

Cabe señalar que el filtro se define como partes extraíbles de la campana, por lo que, para que la placa de vidrio del Metz sea extraíble, se incluye en el filtro.

 

 

 

 

 

Nivel de potencia de sonido​

 

 

Aquí es importante señalar que anteriormente se especificaba la presión sonora, que suele ser inferior a la potencia sonora.

La potencia del sonido se mide en Watts (igual a los altavoces) pero se da en dB(A).

La presión del sonido se mide en pascales con un micrófono (típicamente a una distancia de 1 m) y se indica en dB(A).

 

 

 

 

 

Consumo anual de energía

 

El cálculo se basa en: La luz se utiliza durante 2 horas.
diariamente.

La campana en sí se usa durante 1 hora al día, donde el punto de partida es FDE, el punto donde la campana tiene la mejor eficiencia, es decir, el mayor volumen de aire en relación con la caída de presión y el consumo eléctrico.