Campana de pared

La campana: indispensable en la cocina moderna

Si quieres evitar los olores en tu cocina y en otras estancias de la casa 

Puede optar por instalar una campana . La campana te facilita cocinar, asar y hervir tus alimentos sin que toda la casa huela a comida.

Incluso si se puede abrir la ventana y ventilar, no será una solución sostenible. En primer lugar, supondrá una gran pérdida de calor durante los fríos meses de invierno. En segundo lugar, no podrás deshacerte de todas las partículas de la cocción con aire puro.

Para este propósito, necesita una campana eficiente que pueda capturar la grasa y los olores que de otro modo se depositarían en todas las superficies de la cocina. Una campana con la capacidad adecuada podrá mantener el hogar libre de olores, independientemente del cuidado con el que cocine.

¿Qué tipo de campana debo elegir?

En el pasado, una campana extractora era grande y con un diseño demasiado robusto, visualmente poco agradable que se colocaba directamente sobre los fuegos de gas en toda su profundidad. Esta ubicación es particularmente poco práctica en relación con la cocina y la limpieza.

Las primeras campanas ya no eran eficientes y, al mismo tiempo, hacían una cantidad increíble de ruido. Sin embargo, han pasado muchas desde entonces. Una campana extractora moderna y de alta calidad puede capturar los olores de una manera mucho más eficiente y mucho más silenciosa.

Campana extractora con salida exterior o filtro de carbón

Una campana no necesita estar conectada a una salida exterior, puede funcionar con un filtro de carbón eficiente que recoge la grasa y los olores de la comida y es fácil de cambiar. De hecho, una campana en el techo con filtro de carbón o plasma Thermex, podrá limpiar el aire con la misma eficacia que una campana con salida al exterior, siempre que se realice un correcto mantenimento e instalación del filtro.

Debe decidir si quiere una campana con filtro o si le gustaría poder conectar su campana aa una salida exterior. En la ficha del producto quedará claro si la campana dispone de la opción de filtro de carbón o plasma, tiene salida al exterior o si tiene la opción de ambos.

.

Deja que tu campana extractora se monte en la pared, y gana más espacio

 

Hoy en día, también puede elegir campanas extractoras en muchos otros diseños, por ejemplo, montadas en la pared, suspendidas, integradas en el techo, integradas en el armario e integradas en la placa. Entre los modelos más populares para las cocinas danesas encontrarás la campana extractora de pared.

Una campana extractora de pared es ideal para aquellos que tienen la encimera pegada a la pared. Cuando tengas tu campana colocada en la pared, no estorbará cuando estés cocinando. Las modernas campanas de pared son mucho más fáciles de limpiar.

Gana espacio con una campana extractora de pared de Thermex

Otra buena razón para montar tu campana extractora en la pared es que puedes ahorrar mucho espacio. Una campana de pared no ocupa mucho espacio y con un diseño simple pero funcional.

Las campanas Thermex están disponibles en varios diseños y se entregan en diferentes tamaños con la misma capacidad de extracción. La serie de campanas Thermex Blue Line y Yellow Line pueden ofrecer campanas murales con opción de recirculación a través de filtro de carbón o conexión para salida exterior. Están disponibles en varias versiones y seguramente podrá encontrar al menos un modelo que combine con su cocina.

Pide online tu campana Thermex

 

Si desea pedir una campana Thermex a través de una tienda online, tenga en cuenta que solo los productos de Thermex Yellow Line se pueden pedir en línea. Estos son, por ejemplo, los populares modelos Glasgow, Reading, Cambridge II, London II, Preston Lux, Mini Preston II y Vertical Automatic.

Todos los modelos mencionados tienen en común su esbelto diseño . Los modelos mencionados pertenecen a la categoría de " campana vertical" y han ganado gran popularidad en las cocinas de todo el país en los últimos años.

Con uno de estos modelos, obtendrá el máximo ahorro de espacio, ya que la campana se monta directamente en la pared. la parte frontal mantiene un ángulo oblicuo con respecto a la pared y no ocupa mucha más profundidad que un televisor de pantalla plana.

Entre los modelos de campana extractora de pared de la serie Thermex Yellow Line, también encontrará los modelos con un diseño más clásico Decor 787, Camino Eco II, Decor 942, Harwich II y Harwich Lux, así como el popular modelo  Derby. Y si desea una potencia de extracción adicional con un diseño industrial y práctico puede elegir el modelo Semi Profesional en acero inoxidable: la combinación perfecta para una verdadera cocina gourmet.

Thermex Blue Line: Solo autorizado para venta en tienda física 

 

Si se ha enamorado de una de las hermosas y elegantes campanas de la serie Blue Line de Thermex, puede pedir información del distribuidor más cercando con una simple llamada de teléfono o correo electrónico. Estos modelos no se pueden vender online.

La serie Blue Line incluye los modelos verticales Dax, Mine Bordeaux, Perpignan y Mini Perpignan, la magnífica y rústica Bretagne, perfecta para la cocina de campo tradicional, y el modelo horizontal Lyon, de diseño más convencional, con un diseño minimalista y con un fondo menor para un aintegración perfecta en la cocina.

El común denominador de todas las campanas Thermex -

 

Es la alta capacidad, la extracción uniforme y silenciosa, así como el acabado atractivo y elegante. Al mismo tiempo, los dispositivos son fáciles de utilizar y vienen con muchas opciones de configuración diferentes. Seguramente podrá encontrar un modelo Thermex que coincida con sus deseos y preferencias.