EMBELLECE TUS BUENOS VINOS CON UNA VINOTECA.

 

Winemex

Cuando amas disfrutar de una buena copa de vino

El ambiente acogedor con familiares y amigos - las hermosas gotas de vino merecen ser cuidadas con un almacenamiento adecuado. ¡Especialmente cuando ha elegido darse un capricho con algo mejor que las típicas marcas Oferta y Ad libitum!

Muchos buenos vinos mejoran aún más con el tiempo y, por lo tanto, hay aún más que esperar cuando los cuida en un refrigerador para vinos Thermex. Aquí tienes todas las ventajas de una " bodega " al alcance de tu mano para tu vivienda:

wmode=transparent&enablejsapi=1&rel=0&autoplay=1&mute=1&loop=1" title="YouTube video player" frameborder="0" clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

Una temperatura ideal y constante, por ejemplo, 12˚C-14˚C para el vino tinto, tanto cuando el vino se va a beber pronto como cuando se almacena durante un período de tiempo más largo.

La humedad adecuada -entre el 50% y el 70%- para que el corcho quede perfecto y la etiqueta no se dañe.

Aire purificado: para que el sabor del vino no se vea afectado por olores no deseados.

Protección UV en la puerta, para que los rayos del sol no dañen su colección de vinos.

Vinotecas para integrar o libre instalación

 

Durante el siglo pasado se dieron grandes pasos en relación con el diseño de cocinas. Entre ellas encontramos los frigoríficos, lavavajillas, estufas y campanas eléctricas, que hacen que cocinar sea algo más fácil, limpio e higiénico.

Desde entonces, se han producido varias innovaciones que pueden no haber significado tanto en relación con el nivel de vida general de la población, pero que han contribuido a hacer que la vida cotidiana sea más emocionante. En ese apartado encontramos, por ejemplo, el refrigerador para vinos, una unidad inteligente para el conocedor que desea almacenar las costosas y sabrosas botellas en condiciones óptimas.

WINEMEX – vinotecas de almacenamiento de vino de alta calidad

 

Si busca vinotecas de primera calidad, siempre puede consultar la amplia gama de Thermex. Thermex somos expertos en todo lo relacionado con la tecnología de refrigeración y ventilación en viviendas particulares. Aunque Thermex se ha distinguido principalmente en el desarrollo, diseño y producción de campanas extractoras, también hay otros productos interesantes en el catálogo, por ejemplo, refrigeradores especiales para vino.

El grupo de productos de Thermex para refrigeradores de vino y almacenamiento se llama WINEMEX y contiene una amplia gama de productos interesantes. La gama incluye vinotecas integradas, así como modelos independientes, en muchos tamaños y diseños diferentes. Seguramente podrá encontrar una vinoteca que se adapte exactamente a sus necesidades en el catálogo de WINEMEX.

¿Por qué comprar una vinoteca?​

 

Tal vez piense que una nevera para vinos suena como un lujo puro y duro, y probablemente lo sea. Pero si aprecia una buena copa de vino, y tal vez incluso compre a lo grande cuando su favorito esté en oferta, en realidad puede valer la pena invertir en el almacenamiento de sus botellas.

No es del todo insignificante cómo se almacena el vino. Desafortunadamente, no todos son conscientes de este hecho. Muchas personas simplemente colocan las botellas en un botellero en la sala de estar y las dejan allí año tras año.

Si perteneces a este grupo, no te sorprendas si ese buen vino italiano que has estado guardando para una ocasión especial sabe a una mezcla de vinagre y Ribena cuando lo abres. Lo más probable es que la botella, y por lo tanto el tapón, hayan estado expuestos a temperaturas y humedad fluctuantes, así como a mucha luz. Y si hay algo que no gusta al vino es precisamente la combinación de estos tres factores.

Otra ventaja de invertir en una vinoteca de almacenamiento de vino es que puedes estar seguro de que tus botellas de vino se mantendrán a la temperatura adecuada. Es un malentendido que el vino tinto debe servirse tibio, mientras que el rosado y el blanco deben estar casi helados.

Todos los tipos de vino merecen ser servidos a la temperatura adecuada. Con una vinoteca , tus botellas siempre estarán a la temperatura adecuada.

DIFERENTES SECCIONES DE FRÍO QUE SE ADAPTAN
EL VINO PERFECTO

 

Un refrigerador de vino se puede utilizar para todo tipo de vino. Al elegir, por ejemplo, una vinoteca con dos zonas de enfriamiento y puertas separadas, puede garantizar una temperatura y humedad constantes en ambas secciones. Cada una de las zonas de enfriamiento tiene su propia configuración, por lo que puede almacenar diferentes tipos de vino, o tener vino listo para beber en una zona y almacenamiento a largo plazo en la otra.

EN EL ESTANTE DERECHO

 

Las botellas de vino se guardan mejor de lado para que el líquido dentro de la botella mantenga húmedo el corcho. El almacenamiento horizontal también ahorra espacio. Las botellas abiertas se almacenan verticalmente para evitar derrames, ya que la mayoría de los corchos no son completamente herméticos.

Los estantes extraíbles son prácticos y ventajosos. Los estantes de madera son mejores para amortiguar las vibraciones que los estantes de metal.

WINEMEX – armarios de almacenamiento de vino de alta calidad

 

Si busca vinotecas de primera calidad, siempre puede consultar la amplia gama de Thermex. Thermex somos expertos en todo lo relacionado con la tecnología de refrigeración y ventilación en viviendas particulares. Aunque Thermex se ha distinguido principalmente en el desarrollo, diseño y producción de campanas extractoras, también hay otros productos interesantes en el catálogo, por ejemplo, refrigeradores especiales para vino.

El grupo de productos de Thermex para refrigeradores de vino y gabinetes de almacenamiento de vino se llama WINEMEX y contiene una amplia gama de productos interesantes. La gama incluye vinotecas empotrables, así como modelos independientes, en muchos tamaños y diseños diferentes. Seguramente podrá encontrar una vinoteca que se adapte exactamente a sus necesidades en el catálogo de WINEMEX.

Elija una vinoteca integrada o de libre instalación de Thermex

 

Cuando te enfrentas a tener que elegir una vinoteca, primero debes decidir si debe integrarse en línea con otros electrodomésticos, como tu lavavajillas, o si debe ser un modelo independiente. Hay ventajas y desventajas en ambas soluciones, y su elección de almacenamiento de vinos depende completamente de sus deseos y el diseño de su cocina.

En el extremo absolutamente más asequible y minimalista de la gama, encontramos WINEMEX 7, que es la solución perfecta para la cocina pequeña. WINEMEX 7 se puede suministrar como modelo integrado y como nevera para vinos independiente, y con sus pequeños 89 x 15 centímetros no ocupa gran parte del habtitáculo.

WINEMEX 7 es absolutamente ideal si desea almacenar hasta siete botellas a la temperatura adecuada. Y dado que esta vinoteca inteligente se puede integrar en el armario de la cocina, no ocupará espacio innecesario.

Otro candidato para el almacenamiento inteligente de vinos es el refrigerador para vinos integrado WINEMEX 24, que está diseñado para integrarse en un mueble superior como un horno de microondas, y en realidad ocupa el mismo espacio . Esta vinoteca es más ancha que alta y puede albergar hasta 24 botellas sin ocupar mucho espacio. Y si quieres una vinoteca con un número mayor, puedes elegir WINEMEX 26, que es apta para integrar en muebles diseñados para hornos empotrados.

Si tiene espacio para una vinoteca independiente y le gustaría almacenar una gran cantidad de botellas, la hermosa y estética WINEMEX 93 podría ser para usted. Como sugiere su nombre, este armario de almacenamiento de vino tiene capacidad para 93 botellas y está equipado con dos zonas de temperatura separadas. Esto quiere decir que puedes configurar una temperatura para tus vinos blancos, y otra para los tintos . Y el hermoso diseño y el motor silencioso significan que puede tener fácilmente la vinoteca de pie en su sala de estar, ya que se combinará muy bien con su otra decoración.

WINEMEX BLUE – los modelos exclusivos

 

Al igual que ocurre con la gama de campanas de Thermex, la gama de vinotecas se divide en dos líneas de producto diferenciadas. En el catálogo de Blueline encontrará modelos absolutamente de primera línea, que solo se pueden pedir a los distribuidores autorizados.

Por ejemplo, puede elegir el súper refinado WINEMEX BLUE 145, que es el buque insignia de Thermex en almacenamiento de vino. WINEMEX BLUE 145 cuenta, entre otras cosas, con nueve estantes extraíbles hechos de madera de haya sostenible, un compresor silencioso y un elegante estante de exhibición inclinado para los vinos que desea mostrar un poco más.

Con una altura de 174 centímetros, WINEMEX BLUE 145 es una vinoteca hermosa e imponente con un diseño elegante y con mucho espacio para todos sus vinos. El panel de control electrónico le brinda una buena visión general de la temperatura en su vinoteca, y un filtro de carbón activo en el sistema de ventilación asegura un clima interior equilibrado y libre de olores. Y luego también tiene la opción de guardar sus copas de vino en el espacioso estante, para que estén listas para servir el vino.

Puede elegir fácilmente instalar su WINEMEX BLUE 145 en un área de la casa que no tenga calefacción, por ejemplo, el garaje. El compresor asociado puede enfriar y calentar, por lo que no tiene que temer las temperaturas bajo cero en su nevera para vinos.