Gama integrada en mueble alto

 

Para aprovechar mejor el espacio

Elige una campana integrada en el armario para aprovechar al máximo el espacio

 

Hoy en día, prácticamente todas las cocinas danesas modernas están equipadas con extractores o campanas eficientes, que aseguran que, por ejemplo, el vapor y la salsa para freír se aspiren fuera del hogar antes de que se depositen en las paredes, la ropa y los muebles. Con una buena campana extractora puedes protegerte de la grasa y la suciedad en las paredes y otras superficies de tu cocina, al igual que evitas tener que ventilar constantemente mientras cocinas.

Antes había que aguantar campanas que, por un lado, hacían bastante ruido y, por otro, ocupaban un espacio increíble encima de la estufa. Sin embargo, esos tiempos han terminado, y hoy en día puede encontrar fácilmente campanas extractoras silenciosas y discretas que no se interponen en su camino mientras cocina.

También puede elegir entre varios modelos de campana diferentes, cada uno de los cuales es adecuado para diferentes cocinas. Si tiene una campana extractora, puede, por ejemplo, elegir una campana extractora suspendida o integrada en la mesa. Y para la cocina cerca de la pared, puede considerar ventajosamente una campana extractora integrada en el techo o integrada en el mueble.

¿Qué es una campana integrada en en el mueble?

 

Una campana integrada en el mueble es una campana que se puede montar en el mueble encima de la placa de cocción. En muchas cocinas , el armario se utiliza, para: las especias o los utensilios de cocina se coloca encima de la campana para aprovechar al máximo el escaso espacio de la cocina.

Puede ser difícil encontrar espacio para un modelo de campana extractora de pared o de techo si el espacio encima de la placa de cocción lo ocupa un mueble superior. Por ello, es una gran ventaja que tengas la opción de elegir una campana extractora integrada en el mueble, que sin ocupar mucho espacio , puede dotar a tu cocina de una eficiente extracción de los olores.

Campanas integradas en el mueble de Thermex: una opción segura

 

Durante muchas décadas, Thermex ha suministrado cocinas en los hogares daneses con campanas extractoras de alta eficiencia con los mejores estándares de calidad. En el amplio y completo catálogo de productos de Thermex, siempre podrá encontrar al menos una campana que coincida con sus deseos y preferencias.

Thermex puede ofrecer campanas que se adaptan a cocinas de todos los tamaños y diseños. Así, en Thermex encontrará modelos de campanas tanto suspendidas como de pared e integradas. Y si está buscando una campana que se pueda instalar en el armario encima de la estufa, Thermex, por supuesto, también puede ayudarlo.

Las campanas de Thermex están disponibles en dos catálogos de productos diferentes, a saber, las series Yellowline y Blueline. Los productos de Yellowline se pueden pedir en línea y en tiendas físicas, donde los productos de Blueline se venden exclusivamente de forma física.

SÚPER SILENCIOSO: hermoso y silencioso

 

En la serie Yellowline de Thermex, encontramos las campanas extractoras de integración en armario SUPER SILENT.destaca especialmente por su bajo nivel sonoro, que en modo alguno revela el potente y eficiente motor de la discreta campana.

Con la campana SUPER SILENT, obtienes una buena relación calidad-precio en forma de una campana que no hace ruido y que se puede integrar fácilmente en el mueble superior encima de tu encimera. Puedes estar seguro de que una campana extractora  SUPER SILENT puedes mantener la cocina libre de malos olores.

SUPER SILENT cuenta con tres velocidades de aspiración, fácil de suar desde el panel de mandos frontal . 

SUPER SILENT está disponible en varios modelos , tú eliges si tu campana extractora SUPER SILENT debe entregarse con recirculación, o motor exterior.

AIRGRIP: artístico y futurista

 

Si el extractor que desea incorporar a su nueva cocina, desea ser un poco diferente, con AIRGRIP de la serie Yellowline de Thermex, obtiene un modelo bastante innovador en un diseño completamente único. Con AIRGRIP, obtiene una campana extractora incorporada en el mueble que puede ser parte de la decoración de su cocina de la manera más hermosa.

Además de la estética refinada, AIRGRIP puede ofrecer una gran potencia de aspiración, un bajo consumo de energía y, en consecuencia, una alta eficiencia energética. AIRGRIP es una muy buena compra para el consumidor consciente del cambio climático y la economía, que al mismo tiempo aprecia un diseño emocionante y poco convencional.

 

SLIM S4 PLUS: delgado y eficiente

 

Entre las campanas extractoras más estilizadas para instalar en armarios altos encontramos la SLIM S4 PLUS, que también se puede encontrar en la gama de productos Yellowline de Thermex. SLIM S4 PLUS puede ofrecer tanto un diseño hermoso y refinado como una potencia de aspiración formidable.

SLIM S4 PLUS combina el blanco y acero inoxidable. Por lo tanto, puede combinar con muchas partes de su cocina.

METZ – simple y elegante

Si está buscando una campana extractora integrada en el mueble con un diseño minimalista, que se adapte a auqluier cocina, es posible que desee echar un vistazo a los modelos METZ de la serie blueline de Thermex. La campana extractora METZ está disponible en las variantes MICRO y MINI, ambas diseñadas con un diseño hermoso y atemporal, y con funcionalidad.

 

El diseño sutil de METZ lo hace especialmente adecuado para su instalación en armarios encima de la placa. La aspiración perimetral elimina fácilmente los alimentos, y la iluminación LED de bajo consumo proporciona las mejores condiciones de trabajo.

ALSACE – fuerte y sólida

Asimismo, en la serie Blueline encontramos el modelo ALSACE,  el cual está equipado con un motor muy potente, que le da a la campana su fantástica aspiración. Todo ello escondido tras un diseño exclusivo y estilizado, que delata fuerza y ​​calidad.

 

ALSACE está disponible tanto con filtro de recirculación como con conexión para salida exterior. En definitiva, una campana extractora integrada en el mueble que ofrece una muy buena relación calidad-precio.