Condiciones de servicio de Thermex

1.
Si la información proporcionada está incompleta o no es correcta, puede significar que nuestro técnico de servicio conduce en vano, lo que significará que la visita de servicio, incluso dentro del período de reclamo de 36 meses, se considerará un servicio que debe pagar usted mismo.

2.
A la llegada de Thermex, solicitamos ver una nota de compra original o una copia de esta del distribuidor, como documentación de que el producto se compró nuevo en España en los últimos 36 meses (a partir de la recepción de la solicitud de visita de servicio). La falta de documentación significará que la visita de servicio, incluso dentro del período de reclamo de 36 meses, se considerará un servicio que debe pagar usted mismo.

3.
Lea atentamente las instrucciones de uso e instalación del producto y, en la medida de lo posible, compruebe que el producto está instalado correctamente. En el caso de las campanas extractoras en particular, verifique que el aire de escape no esté impedido de pasar libremente en ningún punto y que la compuerta pueda abrirse y cerrarse sin obstáculos, y que no haya torceduras innecesarias en la manguera de escape.

4.
Errores o daños causados ​​por una operación incorrecta, mal uso, mantenimiento insuficiente, instalación, instalación o conexión incorrectas, variaciones de voltaje u otras perturbaciones eléctricas, como p. fusibles defectuosos o averías en la red de alimentación así como en el caso de reparaciones realizadas por reparadores distintos a los designados por Thermex, y en general las averías o daños que el proveedor puede indemnizar se deban a causas ajenas a defectos de fabricación y materiales , de los que Thermex no es responsable por las normas generales de la ley, incluso dentro del período de reclamación de 36 meses se considerará un servicio que debe pagar usted mismo.

5.
Errores o defectos por falta de mantenimiento, sustitución de focos en general. las tomas, así como la sustitución o limpieza de filtros de grasa y filtros de carbón, no están cubiertos por el servicio de reclamaciones de Thermex. Las llamadas por falta de mantenimiento, incluso dentro del plazo de reclamación de 36 meses, se consideran un servicio que debe pagar usted mismo.

6.
Es una condición para la reparación en todo momento que el producto esté físicamente accesible para nuestro técnico de servicio. Por lo tanto, no se debe obstruir el acceso al producto. Un producto que esté montado de tal manera que nuestro técnico de servicio no pueda acceder al producto hará que nuestro técnico de servicio conduzca en vano y, por lo tanto, la visita de servicio, incluso dentro del período de queja de 36 meses, se considerará un servicio que usted mismo debe pagar.

7.
Todos los tiempos de visita deben entenderse como indicativos, y se reservan las modificaciones de estos tiempos como consecuencia de retrasos, falta de repuestos, problemas de tráfico, enfermedad y otras ausencias del técnico de servicio, etc.


El precio de las visitas de servicio que no estén cubiertas por el derecho de reclamación de 36 meses se facturará a través del socio de servicio


El departamento de servicio está, por supuesto, encantado de ayudar con preguntas o aclaraciones.
Sinceramente
Thermex Escandinavia A/S
el departamento de servicio
Rvdo. 01.08.2022