Así funciona una campana

Medio ambiente y ventilaciónde la habitación

Hoy en día la legislación, exige que la casa esté muy bien aislada. Es bueno para la factura de calefacción y los recursos del planeta. El máximo aislamiento no obstante tiene un efecto negativo, ya que la vivieda no puede respirar y eso puede causar problemas en los edificios y las personas.
 

No es suficiente con abrir la ventana

Una campana correctamente montada e instalada, crea una depresión en la cocina, con lo que el vapor y el humo no se dispersan por el resto de la vivienda. De esta manera conseguimos que la campana mejore el aire de toda nuestra vivienda. La campana extrae el aire lleno de grasa pasando por el filtro, cuando el aire se encuentra con el frió metal, se enfría y las partículas se enganchan el filtro.

Cuando más grande sea la campana en comparación con la zona de cocción mejor extracción, conseguiremos. Si tienes una campana de pared o isla, con motor interno o externo o con recirculación es cuestión de tu elección personal y de que se pueda adaptar a las posibilidades y limitaciones de la vivienda.

Para que usted pueda elegir el modelo que mejor de adapte a sus necesidades, le queremos guiar mediante las páginas CONSEJOS UTILES. Si tienes más dudas o consultas siempre puedes acudir a tu proveedor THERMEX.